jueves, 27 de noviembre de 2008

CUANDO SEA MAYOR, QUIERO SER COMO MARI ESPE

Qué barbaridad, a la pobre Esperanza Aguirre la comparan hoy con Franco porque dicen que tiene "baraka" o sea, suerte. Lo que me parece es que tiene la cabeza muy bien amueblada y resolutiva. A mi me ganó totalmente como persona el día que se espetó en el helicóptero -en en que también viajaba Mariano, por cierto- y salió tan fresca diciendo: "al hospital, Mariano, NO, que seguro que nos encuentran algo" (RAZÓN TIENE). Pues ahora parece que salió por pies, nunca mejor dicho ya que creo que iba descalza, del hotel en llamas y tomó la decisión más acertada, o sea, que responde en cada caso como debe ser, con cabeza. Con todo y con eso lo que más me llama la atención es que bajo esa apariencia rubia se esconde UNA VERDADERA Y AUTÉNTICA PELIRROJA! (su hermana dixit, y que no piense mal Dª Carmen Calvo). Así que, mira por donde, Mari Espe, y lo digo con todos los respetos, es una pelirroja vergonzante. y a mi me da muchísima envidia porque SIEMPRE quise ser PELIRROJAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Y de pelirroja no tengo más que las pecas, que me encantan pero no son suficientes. Por eso yo, cuando sea mayor, QUIERO SER PELIRROJA COMO MARI ESPE y dejarme una melena al viento para asombro de propios y extraños. Eso si, cojo un colorín moreno por el verano que soy la envidia de media población. No todo me iba a salir mal.


Consejo: hoy, casero: Si te mancharon de vino ese mantel que adoras y no puedes meter en lejía, échale a las manchas leche hirviendo encima. Luego aclara y lávalo como haces normalmente. Ya verás como desaparecen. Vale también para las manchas de tinta (no de boli).

No hay comentarios: